Observatorio BBVA

El proyecto “La Sala” es una aplicación práctica de los resultados del trabajo realizado por BBVA con Mormedi, Cisco, Ericsson y el IED Madrid dentro del marco de la experiencia tecnológica para la nueva sede de Madrid (ARTE) aplicable a México (Aurora). Se trata de la construcción de una sala de reuniones versátil en las que se pueda organizar un espacio para los tres modelos de reunión definidos en esta fase previa que se podrían definir como:

01_Modo Informativo

02-Modo Alineamiento

03_Modo Colaboración

La experiencia durante la Fase I de ARTE ha demostrado que antes de estandarizar y desplegar masivamente un nuevo modelo de sala o tecnología es vital depurar su diseño con los usuarios. De ahí que este proyecto nazca como “un laboratorio vivo” para testar la eficacia de las propuestas e investigar nuevos procesos de trabajo colaborativo y su tecnología asociada antes de escalar la solución a todos los edificios del grupo, si bien sea este su fin último.

A new experimental meeting room concept with audiovisual media and videoconferencing . It is conceived as a living lab where you can experiment with different technological tools and furniture configurations to find the best adapted to the particular needs of each project.