UNA CASA ENTRE PRADERAS
Una casa entre praderas, que aprovechando la caída natural del terreno, se acomoda sigilosamente como un seto en el campo. En un extremo se entierra, habilitando el acceso a la cubierta ajardinada de personas y caballos, y creando espacios para instalaciones, almacenaje y aparcamientos. Al otro, se levanta con la pendiente natural del terreno ,asomándose a una pequeña laguna con una terraza a poniente.
Una sola planta, con una galería a Norte que conecta la zona de invitados con el corazón de la casa donde se alojan comedor, cocina y salones abiertos a ambos lados. En la cabeza del edificio la zona privada de los propietarios, con sus habitaciones, vestidores, terrazas, oficina y baño.
Todas las estancias con ventilación cruzada y maravillosas vistas a los campos sin fin, desdibujando el interior y el exterior.
Una vivienda de bajo impacto visual, construcción con paneles de madera contralaminada (CLT) y alto aislamiento, carpinterías de aluminio de alta eficiencia, y mucho silencio para una vida rural, contemporánea.